domingo, 15 de abril de 2018

Sobre mi.

Soy una pequeña y curiosa estudiante de mente inquieta, que no me conformo con lo que mis ojos ven.Mi cabeza no deja de hacerse preguntas del porqué de las cosas.
Por eso he decidido crear este blog, para todas aquellas personas que les fascina el espacio tanto como a mí.
Que nunca nadie os diga lo que debéis ser.Yo simplemente os invito a que persigáis vuestros sueños hasta que se acaben, que no cambiéis de opinión si alguien os dice que no vas a conseguir nada en la vida.




4 comentarios:

  1. Has tenido muy buena idea con esta iniciativa, espero que no lo dejes y pronto comiences a publicar cosas interesantes.
    Ánimo princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también vas genial con tu blog nunca pares de intentar atrapar los sueños igual que Manolo García.

      Eliminar
  2. Me encanta Ángela.
    Ya sabes lo que dice un cantante que me gusta mucho...
    "Atraparé los sueños en los destellos que el sol pone sobre tus cabellos y esa es la única verdad, pasaré la vida alerta fuera del invernadero, aunque en los fríos eneros,como aprendiz también me he de cultivar.
    Atraparé los sueños.Por la utopia-pista voy, soñador profesional en ruta soy"
    No dejes nunca de soñar, no dejes nunca de atrapar esos sueños.
    Desde hace un tiempo esa es tambien mi misión. Y te digo que si persistes en ello...se cumplen.
    Un besazo, enorme.
    Muaaaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, ya se de que cantante me hablas.
      Gracias por tu consejo y tu comentario.
      Te quiero mucho......... T.A.C

      Eliminar